Contenidos Oz, un mundo de fantasía.

A menudo, al desplazarnos por las redes sociales, el contenido que encontramos dista mucho de recordarnos al de la película Oz, un mundo de fantasía. En lugar de descubrir maravillas, nos movemos dentro de una burbuja para protegernos de aquello que no logra captar nuestra atención.

Los contenidos que consiguen atravesar esa barrera viscosa no lo hacen por casualidad. Son creados con un enfoque estratégico: un posicionamiento claro, relatos que atrapan, emociones diversas y una segmentación precisa. Pero, ¿por qué la mayoría de los contenidos no alcanzan este impacto?

La respuesta es sencilla: falta creatividad.

Hoy en día, con la influencia de la inteligencia artificial generativa y los algoritmos que limitan el alcance de las publicaciones, la creatividad se ha convertido en un recurso indispensable. Es la clave para conectar con la audiencia, destacar entre la vasta información y lograr que el mensaje sea relevante. Solo entonces, los usuarios empezarán a asombrarse por el contenido desde su burbuja.

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