XV CONGRESO ESPAÑOL DE SOCIOLOGÍA Llevar la comunicación de prensa y la creación de contenidos digitales del XV Congreso Español de Sociología, con +1600 asistentes analizando el futuro de la humanidad en la sociedad digital, nos ha...
LA IBENSE 1892 En La Ibense 1892, además de desempeñarme como director de marketing, asumí la responsabilidad de la creación de contenidos para nuestras redes sociales. Esto implicaba no solo idear las estrategias,...
PROLONGO Uno de los spots más divertidos que he realizado fue en El Factor H ayudando a humanizar los valores de una de las marcas más emblemáticas de Andalucía, Prolongo. El objetivo era resaltar el valor del...
Andalucía Tech La UMA a través de la Universidad de Sevilla nos encargó poner en valor el proyecto Andalucía Tech. Un vídeo que no sólo debía resumir el proyecto sino también darle la dimensión que requería, a...
Federación Andaluza de Automovilismo El programa de televisión que iba a producir la Federación Andaluza de Automovilismo, bajo la técnica del branded content, pretendía ser una serie de +-13 episodios cuyo objetivo era educar a...
CALZADOS MARYPAZ El programa de televisión que iba a producir la marca Marypaz, bajo la técnica del branded content, pretendía ser una serie de +-13 episodios de tendencias, con la moda como ingrediente principal y...