PROLONGO

Uno de los spots más divertidos que he realizado fue en El Factor H ayudando a humanizar los valores de una de las marcas más emblemáticas de Andalucía, Prolongo.

El objetivo era resaltar el valor del territorio como uno de los elementos que más une a las personas. Gracias al admirado y querido Ignacio de la Puerta, conseguimos generar un alto nivel de engagement en redes sociales, combinando tres factores clave: una súper marca, Andalucía como símbolo de identidad, y, por supuesto, la figura de Ignacio, una gran persona y profesional, reconocido por su excelente gusto, gracia y arte.

https://www.instagram.com/p/C2M9Vbisl8p

 

De nuevo, en El Factor H, combinamos estrategia, creatividad, marketing digital y producción audiovisual para crear un segundo anuncio en formato reel, de tono humorístico, que buscaba ofrecer valor a través del entretenimiento. Nuevamente Ignacio de la Puerta convirtió una idea en una historia cargada de humor y excelente realización e interpretación.

https://www.instagram.com/p/C9xAnpVMkR8

Sobre El Autor

Fernando Labarta

Fernando Labarta lleva 20 años como creativo en agencias de publicidad, 5 especializándose en branded content (programas de tv para marcas, eventos...), 3 como estratega y creador de contenidos digitales y 4 como director de marketing en La Ibense 1892. En paralelo, ha sido 4 años profesor de creatividad offline y 2 online. Ha publicado tres libros relacionados con la comunicación y los contenidos. Hoy, trabaja como director creativo y estratega de contenidos en El Factor H y es director del Máster de Creatividad Publicitaria en Tech España, Universidad Tecnológica. Acaba de publicar la novela: Metavers.ia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.