Predicciones sobre la publicidad inmersiva en la en la sociedad de la IA avanzada y el metaverso.

  1. La publicidad se volverá personalizada y conectada a experiencias virtuales como videojuegos, simulaciones y otros medios digitales, que obligarán a los usuarios a enfrentarse a pruebas de todo tipo.

 

  1. Gracias a la inmersión virtual, los mensajes publicitarios provocarán reacciones como ansiedad o claustrofobia, inaugurando una era de publicidad extrema que capitalizará los miedos y deseos humanos.

 

  1. Las personas desearán revivir momentos de películas o reales experimentados por otros. Muchos de ellos serán representados con publicidad.

 

  1. Las campañas de marketing y proyectos creativos comenzarán a reconocer y utilizar la fuerza de la creatividad colectiva, involucrando a diversos grupos para competir con el control de la creatividad y de la IA avanzada por parte de las grandes corporaciones.

 

  1. Surgirán comunidades virtuales para proteger los derechos de los creativos, permitiendo a artistas y creadores monetizar sus ideas a través de activos digitales únicos.

 

  1. Las marcas personales en el ámbito laboral y social se verán influenciadas por estrategias comerciales de la IA, buscando crear mensajes que llegarán a influir hasta en las relaciones de pareja.

 

  1. El usuario se verá saturado de anuncios personalizados creados de manera instantánea por inteligencia artificial.

 

  1. El poder de los eventos de transmitir emociones a través de los cinco sentidos ya no se dará únicamente en entornos físicos, sino de manera constante y a discreción en el entorno virtual.

 

  1. El storytellig incluirá de lleno en la narrativa las reacciones del usuario, que se convertirá en el protagonista de cada historia.

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