Circuitos Cerrados. La II Guerra de las Marcas

Circuitos Cerrados. La II Guerra de las Marcas es una novela distópica, publicada en 2006, en la que reflexionaba sobre la comunicación del futuro. Hoy, casi dos décadas después, me resulta curioso comprobar cómo algunas predicciones se han cumplido y otras están por llegar.

Este es el spot con el que en 2010 hice la promoción del libro en redes sociales:

https://youtu.be/VEYTSp2JHkY?si=_9MWD_wCvuyoYte7

Sobre El Autor

Fernando Labarta

Fernando Labarta lleva 20 años como creativo en agencias de publicidad, 5 especializándose en branded content (programas de tv para marcas, eventos...), 3 como estratega y creador de contenidos digitales y 4 como director de marketing en La Ibense 1892. En paralelo, ha sido 4 años profesor de creatividad offline y 2 online. Ha publicado tres libros relacionados con la comunicación y los contenidos. Hoy, trabaja como director creativo y estratega de contenidos en El Factor H y es director del Máster de Creatividad Publicitaria en Tech España, Universidad Tecnológica. Acaba de publicar la novela: Metavers.ia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.