Federación Andaluza de Automovilismo

El programa de televisión que iba a producir la Federación Andaluza de Automovilismo, bajo la técnica del branded content, pretendía ser una serie de +-13 episodios cuyo objetivo era educar a los jóvenes que arriesgaban al volante. Tres jóvenes seleccionados recorrerían Andalucía siguiendo la competición del motor en una caravana. En ella, desarrollarían su vida, entrevistarían a los mejores de la competición, aprenderían de ellos y se prepararían para competir al más alto nivel. Descubrirían, también, viajando en la caravana, cómo disfrutar de la carretera despacio, saboreando la vida y el entorno.

Con la aprobación del cliente del concepto y el guion del programa piloto, Canal Sur no aceptó su emisión.

 

 

 

Sobre El Autor

Fernando Labarta

Fernando Labarta lleva 20 años como creativo en agencias de publicidad, 5 especializándose en branded content (programas de tv para marcas, eventos...), 3 como estratega y creador de contenidos digitales y 4 como director de marketing en La Ibense 1892. En paralelo, ha sido 4 años profesor de creatividad offline y 2 online. Ha publicado tres libros relacionados con la comunicación y los contenidos. Hoy, trabaja como director creativo y estratega de contenidos en El Factor H y es director del Máster de Creatividad Publicitaria en Tech España, Universidad Tecnológica. Acaba de publicar la novela: Metavers.ia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.