CALZADOS MARYPAZ

El programa de televisión que iba a producir la marca Marypaz, bajo la técnica del branded content, pretendía ser una serie de +-13 episodios de tendencias, con la moda como ingrediente principal y con un requisito: que fueran tendencias reales a las que pudiera acceder la gran mayoría de la población. Con la aprobación del cliente del concepto y el guion del programa piloto, Canal Sur no aceptó su emisión.

Sobre El Autor

Fernando Labarta

Fernando Labarta lleva 20 años como creativo en agencias de publicidad, 5 especializándose en branded content (programas de tv para marcas, eventos...), 3 como estratega y creador de contenidos digitales y 4 como director de marketing en La Ibense 1892. En paralelo, ha sido 4 años profesor de creatividad offline y 2 online. Ha publicado tres libros relacionados con la comunicación y los contenidos. Hoy, trabaja como director creativo y estratega de contenidos en El Factor H y es director del Máster de Creatividad Publicitaria en Tech España, Universidad Tecnológica. Acaba de publicar la novela: Metavers.ia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.