InicioBlog21 estilos de contenido. Marcas de alimentación. Resulta complicado identificar las diferentes tipologías de contenidos que existen en las redes sociales. Así que, he creado un muestrario de las más utilizadas por las marcas de alimentación en España, puedes verlo y descargarlo aquí: 21 estilos de contenido. Además, he seleccionado ejemplos de las publicaciones más significativas en cuanto a número de interacciones. Ejemplos: Sorteo: https://www.instagram.com/p/CfD2ut_LHLh/ https://www.instagram.com/p/CSfGex0jnfc/ Juegos: https://www.instagram.com/p/CUZ3PdyFGna/ https://www.instagram.com/p/DCyxkwMvjR_/ Receta + influencer: https://www.instagram.com/p/DDFIr_QCsme/ https://www.instagram.com/p/DDMAMnIO3HK/ Creatividad + influencer: https://www.instagram.com/p/C3FsMAzCAQ3/ https://www.instagram.com/p/DDMz_49iFFk/ https://www.instagram.com/p/DCwUQi2C99A/ https://www.instagram.com/p/DCuf7nxOFXc/ https://www.instagram.com/p/DCRcuYwIxTX/ Creatividad: https://www.instagram.com/p/CvHfJ6fNj9_/?img_index=1 https://www.instagram.com/p/CkQbtpbrml2/ https://www.instagram.com/p/CYl6ghvKjl8/ https://www.instagram.com/p/DABHkhOO2yg/ Recetas: https://www.instagram.com/p/DCUAsc4tS9V/ Posicionamiento de contenidos: https://www.instagram.com/p/DA5kzh8MkhQ/ https://www.instagram.com/p/CkQ3DtAopyf/ Conmemoraciones: https://www.instagram.com/p/C8eibZRoufk/ Causas: https://www.instagram.com/p/DBMgWgxNxOQ/ https://www.instagram.com/p/C5iUV9KKG08/ Propiedades producto: https://www.instagram.com/p/C3qFMcrNOQU/ Producto sobrevalorado: https://www.instagram.com/p/C3U1Q-mtlox/ https://www.instagram.com/p/C9c98BgNhCw/ Detrás de la escena: https://www.instagram.com/p/C8uYPp1B636/ Cobranding: https://www.instagram.com/p/CzTwbY0tKni/ https://www.instagram.com/p/C_QK7mXC0tq/ Humor: https://www.instagram.com/p/C76k_kqtocQ/ https://www.instagram.com/p/C7oUEcPCWp4/ https://www.instagram.com/p/Cgt8J5hDaeK/ https://www.instagram.com/p/Br4qqtSHds7/ Branded content: https://www.instagram.com/p/C0OphGZC6Cs/ https://www.instagram.com/p/DC32iHzo4J5/ https://www.instagram.com/p/C8C3PjEu73T/ https://www.instagram.com/p/C1CTNwaqmgG/ Retos: https://www.instagram.com/p/C8J5XhNiB–/ https://www.instagram.com/p/CJJeXTfim8D/ https://www.instagram.com/p/DBePq-wBR3b/ Contexto emocional: https://www.instagram.com/p/DDScBrJxtqA/ https://www.instagram.com/p/C4GW1XmC972/ Publicidad: https://www.instagram.com/p/C8unlNCtyyQ/ https://www.instagram.com/p/CFw9HdGAQtn/ https://www.instagram.com/p/C2XB866ABHK/ https://www.instagram.com/p/DDAadsCNhmp/ Actualizaciones o novedades: https://www.instagram.com/p/DCmhqv9IB-T/ https://www.instagram.com/p/CjaHaYODJIF/ Entrevistas y cuestionarios: https://www.instagram.com/p/DCpPWxZIOe-/ https://www.instagram.com/p/DBQug7rPHEa/ Experiencias o eventos: https://www.instagram.com/p/C9Kl9NLiQko/ https://www.instagram.com/p/CvfBqd5od67/ Observaciones: Si nos fijamos en las publicaciones que logran mayor interacción, se puede apreciar que la creatividad, junto con los influencers, es un componente fundamental para alcanzar las cifras más elevadas. Las redes sociales ya no garantizan visibilidad orgánica y los algoritmos priorizan lo relevante. Por si fuera poco, la IA va a multiplicar por diez los anuncios y contenidos de aparente calidad y, en paralelo, va a proporcionar a los creativos más tiempo para pensar. Esperemos que sea para bien y suba el nivel creativo de las publicaciones. Lo que parece claro es que las marcas no podrán limitarse a generar contenido, van a necesitar crear publicaciones que transciendan. * Si deseas aprender cómo mejorar tu creatividad, cómo crear marcas, anuncios, contenidos digitales, branded content y eventos, puedes hacerlo en este Máster en Creatividad Publicitaria – TECH Universidad Tecnológica que dirijo. Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Δ