Andalucía Tech

La UMA a través de la Universidad de Sevilla nos encargó poner en valor el proyecto Andalucía Tech. Un vídeo que no sólo debía resumir el proyecto sino también darle la dimensión que requería, a partir de una idea vistosa (por entonces estaban apareciendo las pantallas táctiles) y una presentadora excelente, Ana Cremades, y una realización impecable (de Atrium Digital) para los tiempos que corrían en el año 2010.
 
 
 

Sobre El Autor

Fernando Labarta

Fernando Labarta lleva 20 años como creativo en agencias de publicidad, 5 especializándose en branded content (programas de tv para marcas, eventos...), 3 como estratega y creador de contenidos digitales y 4 como director de marketing en La Ibense 1892. En paralelo, ha sido 4 años profesor de creatividad offline y 2 online. Ha publicado tres libros relacionados con la comunicación y los contenidos. Hoy, trabaja como director creativo y estratega de contenidos en El Factor H y es director del Máster de Creatividad Publicitaria en Tech España, Universidad Tecnológica. Acaba de publicar la novela: Metavers.ia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.